6.12.13

Carrito Armadillo de Mamas&Papas: un plegado espectacular

Yo ya tengo mi Bugaboo Bee y no puedo estar más contenta: me ha servido para el bebé recién nacido y ahora estoy encantada porque he evitado comprar una silla de segunda edad. La Bee es ligera, manejable y, sobre todo, cómoda para la Heredera.

Pero sigo pendiente de los novedades. Y, de todas las que llegan a mis manos, me ha convencido esta silla de Mamas&Papas, que podría haber desbancado en su día a la Bee en mi lista de favoritas. Se llama Armadillo y el plegado parece una gozada.


Además, se pliega con una mano, al estilo de la City Mini de Baby Jogger, otra de mis favoritas. Por lo que veo, la hay en negra, rosa, amarilla y azul. Dos ventajas más: vale para recién nacido y es considerablemente más barata que la Bee. Una opción, sin duda, a considerar.

Besos.com

3 comentarios:

  1. Hola, Soy Patri, autora del Blog la Sonrisa de Lu, he elegido tu blog para los premios Conóceme, un premio para bloggers novatos como yo, jajaja. Aquí te dejo el enlace:
    http://lasonrisadelu.blogspot.com.es/2014/01/y-los-nominados-son.html
    Espero que lo aceptes y sigas la cadena. Besitos y Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído en los datos técnicos que es hasta que el niño pesa 15kg. Sirve entonces como silla de segunda edad? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no la he probado, pero sí, la venden como silla de segunda edad porque se pliega de maravilla y soporta el peso de sobra. En EEUU hay montones de ellas con niños grandecitos. Luego depende del uso que le des. Si es para algo esporádico, me parece una gran opción. Un abrazo y gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar