8.6.14

Baby Bjorn light, una delicia de cuna de viaje... y de sorteo! (valorada en 230 euros). CERRADO


Hay cunas de viaje cómodas, cunas muy cómodas, cunas comodísimas y luego está la cuna de Baby Bjorn Light.  Apenas pesa 5 kilos, se lleva fácilmente en una bolsa y para montarla basta con un solo movimiento. Y, además de todo eso, es de Baby Bjorn, marca de la que soy bastante fan.

En cuanto la vi, nos gustamos a primera vista. Y es que por nuestro estilo de vida, era lo más adecuado, pues vivimos en EEUU y en el escaso mes que pasamos al año en España nos paramos quietos en el mismo sitio más de una semana. Así que había que encontrar una cuna que fuera manejable, fácilmente transportable, estable y, ante todo, cómoda para la niña. Todo ello sin pasar por alto una de mis máximas: que crezca con el bebé, de forma que no tengas que cambiarla en el primer cumpleaños.

Visto así escrito, parece sencillo encontrar una cuna que se adecuara a lo que yo quería. Pero os aseguro que a nosotros nos costó encontrarla, pues nos daba la sensación de que el mercado se dividía en dos polos opuestos: 1) cunas enormes y con colchones no plegables que más que de viaje parecerían la principal (algo quizá útil si jamás la mueves de su sitio), y 2) cunas más ligeras, pero demasiado inestables por su pequeño tamaño, lo que provocaba a la vez que sólo valiera hasta los 18 meses.
  
Así fue como conocí la de Baby Bjorn. 

Además de todas las ventajas citadas, trae el colchón incluido, es completamente lavable y abarca de los 0-3 años. Incluso en los primeros meses, hay madres que la usan como primera cuna, al ser más recogidita que la típica de barrotes y más estable. La contrapartida es que mucha gente se queja de que es demasiado baja y hay que agacharse mucho para echar al niño. Puede ser, pero también es cierto que yo prefiero eso al riesgo de que escale y se salga de la cuna.

Por eso para mí la altura no fue un inconveniente. Aunque tampoco todo era perfecto: su mayor desventaja era su precio. En España ronda los 230 euros, según tiendas (el precio más barato que encontré es en Amazon), lo que a veces le convierte en más cara que la cuna principal. Cuesta pagarlo antes de saber que es una inversión.

Pero, voilà! Tengo la solución: como acabamos de llegar a los 100 fans en Facebook, SORTEO UNA CUNA ENTRE TODOS NUESTROS SEGUIDORES. Es, además, el modelo nuevo que acaba de salir en EEUU (BABYBJORN® Travel Crib Light 2, que podéis consultar aquí en su página web). Es un regalazo, sí, lo sé, pero teníamos que celebrar el hito!

¿Qué hay que hacer? Es fácil:
Basta con que nos sigáis en Facebook (pincha aquí para acceder a nuestro perfil), compartáis el sorteo y nos dejéis un comentario ahí para que podamos localizaros. 

El martes 1 de julio anunciaremos aquí el ganador en el sorteo. Suerte!

Besos.com

... Sorteo cerrado. Ganador: María Naranjo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario